sábado, 1 de enero de 2011

Año nuevo, imagen nueva


¡Feliz Año a todos nuestros lectores!

3 comentarios:

  1. Que guaaapos! feliz año nuevo a los dos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la parte que me toca! :)

    Holly, te voy a enlazar una canción de los Beatles.No por la calidad de su música, ya que no es precisamente una de sus mejores composiciones, sino por una metáfora que incluye la letra: "All the world is birthday cake, so take a piece but not too much".
    Me encanta que hayas decidido ir a por tu parte del pastel, pero creo que lo mejor sería no ir a por todo.Creo que sería demasiado fuerte para alguien que como tú tiene la virtud de la sensibilidad.
    Un beso de tu
    Paul.
    http://www.youtube.com/watch?v=0Oes9_poAIg

    ResponderEliminar
  3. Gracias Céline. ¡Tú sí que eres guapa! ;)

    Y Paul, gracias por el consejo, pero no pretendo comerme todo el pastel yo sola. Cuando digo que lo elijo TODO, a lo que me refiero es que elijo el lote completo, con lo bueno y lo malo, y el lote es la vida, claro. ¡Pero la vida es mucho mejor si la compartes!

    ResponderEliminar